3/31/2010

59 - A Little Good Thing --- Una Cosa Pequeñita


A Little Good Thing

I opened my window towards the sky
the Sun hid behind the dream catcher
the books aligned together in harmony
the lamp whipped itself clean
the piano started playing my favorite song
and I started singing and dancing and laughing
because I was finally brave enough to open my window
and it had been good


Una Cosa Pequeñita

abrí mi ventana hacia el cielo
el sol se escondió detrás del colador de sueños
los libros se alinearon armónicamente
la lámpara se quitó ella misma el polvo
el piano empezó a tocar mi canción favorita
y yo empecé a reir y danzar y cantar
porque finalmente tuve el valor necesario
para abrir de par en par mi ventana
y había sido algo bueno

5 comments:

Cyntia Ortiz said...

Love itt..!! y la foto muy linda :D

Tatiana said...

Me encanto el ritmo y la similitud que hiciste de esta foto con estas lindas letras. Un poema tierno y lleno de palabras de esperanza. Esta claro que es un poema dedicado al optimismo, a las ganas de creer y abrir el corazon a cosas lindas y buenas. De verdad, muy lindo!

Anonymous said...

q lindo :)
Cristabel

Meli Ros said...

Es que a veces lo que se ve, no es mi bella amiga...

Hay cosas que parecen feitas y son maravillosas...

Un besito!

Meli Ros said...

Y otras que son pequeñitas pero detras de ellas se esconden grandes cosas.

Me faltó esta partecita, perdón :)