3/21/2010

49 - Eye Candy --- Caramelo A Los Ojos



Eye Candy

Mmmmm...! Candy!
Guava marmalade,
sticky, finger licking!
Orange clusters,
sweet and tempting,
little flavor drops
full of exploding bubbles.
Ripe, yellow mangoes
drowned in sugar cane juice,
dripping deliciousness
down my chin and neck
all the way through my shirt,
filling my belly and my veins
with fragrant flavor
and amiable tastes...
Like a candy shop for the eye
and the soul
that doesn't cost much.


Caramelo A Los Ojos

!Mmmmm...! !Dulces!
Mermelada de guayaba,
para chuparse los dedos
ya están pegagosos de dulzor.
Gajos de naranja,
dulces, seductores,
como pequeñas gotas de sabor
llenas de burbujas explosivas.
Mangos maduros y amarillos
ahogados en néctar de caña de azúcar
chorreando delicias
desde mi barbilla y mi cuello,
empapando mi camisa,
llenando mi panza y mis venas
de sabores fragantes
y gustillos amables...
Como una tienda de dulces al ojo
y al alma
que no cuesta mucho.

4 comments:

Héctor Emilio (Motika) said...

Muy tierno, con sabor a campo dominicano :-)

Cyntia Ortiz said...

Uyyy que ricoo! hahaha me dieron ganas de comer algo dulce :)

Carolyn said...

comadre... De verdad que se puso dulce el asunto. Mi pregunta es a que hora iba usted en el tren que encontró tantos asientos disponibles.. LOL

Meli Ros said...

Así has llenado mi corazoncito Sarah... Eres tú, una dulzura...:)