3/30/2010

58 - Towards The Sun --- Hacia El Sol


Towards The Sun

Against all odds,
I believe that all the time
that you were busy lying to me
I was busy, too,
making you believe
that I ever believed in you.
Now we both lie here
our backs against the fresh grass,
our faces towards the Sun,
and there's nothing we can do
but tell each other the truth
once and for all.
I'm just waiting for you to begin.


Hacia El Sol

A pesar de todo
creo que todo el tiempo
que ocupaste en mentirme
yo también estaba empeñada
en hacerte creer que creí en tí.
Ahora los dos estamos aqui
rescostados sobre la hierba fresca,
con nuestros rostros al sol,
y no hay más que hacer
sino decirnos finalmente la verdad,
de una vez y por todas.
Sólo espero que quieras comenzar.

3 comments:

Meli Ros said...

"A pesar de todo creo que todo el tiempo que ocupaste en mentirme
yo también estaba empeñada en hacerte creer que creí en tí".
-----------------------------------
Es increíble, pareciera que estás a mi lado, viviencdo cada momento conmigo... El vestido me quedó muy bien aunque un poco apretadito... Porque no creo que .... quiera comenzar a decir la verdad.

Quizás le parezca humillante... O siga transformando todo...
Aunque las cosas tarden, siempre salen a relucir, no lo olvides.

Gracias mi india bella.

Eres luz.

Genesis said...

I like! <3

Anonymous said...

me gusta mucho, me siento muy into the whole trying to believe lo q uno sabe q es mentira. Me gusta mucho :)
Cristabel