3/23/2010

51 - Rest Place --- Lugar De Descanso



Rest Place

My body knows many things,
like the strength of the chest of men
and the sweetness of women wetness.
My body knows how to love
and sometimes it also knows hate
and gives birth to despise or a embrace.
My body dines sweat and moans
and for breakfasts, it has wine and cheese.
My body distills pleasure and whispers
and clandestineness, and obscurity,
and deepnesses, and peaks, and heat,
and liquidity, dryness, and a thousand flavors...
My body is a rest place for the hungry and thirsty
who have lost their way, into mine.


Lugar De Descanso

Mi cuerpo sabe de muchas cosas,
como de la fuerza en el pecho de los hombres
y la dulzura de la humedad de las mujeres.
Mi cuerpo sabe cómo amar
y algunas veces también cómo odiar
y da a luz desprecios o abrazos.
Mi cuerpo se alimenta de sudor y gemidos
y muchas otras veces de vinos y quesos.
Mi cuerpo destila placer y susurros
y clandestineidad, y oscuridad,
y hondonadas y montes y calor,
y liquidez, sequedad y millones de sabores...
Mi cuerpo es una posada para los hmabrientos y sedientos
que han perdido su camino, hacia el mío.

5 comments:

Wasarry said...

Aquí me quito el sombrero amiga poeta!; muy bueno!

Creo que tus palabras siempre van creciendo y por sobre todo, sigues siendo la prueba de lo importante que es escribir y escribir;

Felicidades de nuevo, este proyecto tiene alas!..♪♪♫

Unknown said...

very good sarah exelente poema y foto

Meli Ros said...

Bello! es que eres un imán mi amiga bella...

Esta foto me parece que es la primera que tiene doble sentido, según mi punto de vista, claro está.

Hermoso!

Héctor Emilio (Motika) said...

Muy muy bueno, coincido con el comentario de Meli respecto al doble sentido de la foto

Meli Ros said...

Sí Héctor, está genial!

Así, como lo es Sarah.