3/22/2010

50 - Still Time --- Tiempo Muerto



Still Time

I'm jumping in time
seeing myself changing
during the purification process
the implies getting old.
I can play with light now,
as a small kitten would
and I can twist it and bend it
like a small piece of thread
twitching in my fingers.
In this moment,
the present is a nothing but a memory
and remembrance is the future
as the future turns into uncertain words
that will never see the light.
I'm bouncing in time,
trying not to make the same mistakes
walking directly, for once,
into the blue eyes that call me
and wait for me in the usual spot,
at the usual bridge,
at the usual time.


Tiempo Muerto

Salto de tiempo en tiempo,
mirándome cambiar
en el proceso de purificación
que arrastra el envejecimiento.
Puedo jugar con la luz
como un gato pequeño
y torcerla como un alambre delgado
que se mueve entre mis dedos.
Ahora, el presente se ha convertido en recuerdo
y los recuerdos en futuro,
y el futuro en lo incierto de unas palabras
que nunca llegarán a pronunciarse.
Ando de a saltos en el tiempo
buscando no repetir los errores,
y no equivocarme más;
caminando esta vez directamente
hacia esos ojos azules que me llaman
y me esperan en el puente acostumbrado.

3 comments:

Unknown said...

my favorite picture, so far

Carolyn said...

ojos azules.. UNJU..

Meli Ros said...

Me encanta la foto... Está genial!

Y Dios tiene los ojos azules, no sabía!

;)