3/07/2010

35 - Cloudy --- Nublado


Cloudy

Ice fingers attached to me like leaches,
dead roses in the vase
and chocolate.
The day is a forever lasting elephant,
lingering around quietly
and cold.
There's nothing to watch or do,
caged into the glass
and ivory.
The memories of the sun are gone,
like the flavor of peaches
and cherries.

Nublado

Dedos de hielo amarrados a mi
como sanguijuelas,
rosas muertas en el jarrón
y chocolates.
El día es un elefante eterno,
rezagado, tranquilo
y frio.
No hay nada que ver o hacer,
encerrada en el cristal
y las paredes de marfil.
Los recuerdos del sol se han ido,
como el sabor de los duraznos
y las cerezas.

3 comments:

Gigi German said...

Muy bello, Sarah. Asi me siento yo, hoy... Como una tarde nublada. Un besito!

Hector Mota - Motika said...

"El día es un elefante eterno,
razagado, tranquilo
y frio."

Ufff, parece que se combinó el clima en NYC y Santo Domingo hoy, por eso me llega mas profundo este poema.

Love it!!

Meli Ros said...

ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS INDIA, PERO HOY YA SALIO EL SOL; Y PENSAR QUE ERA MAS ROMANTICO ASI...