3/03/2010

31 - Wet Desire --- Deseo Húmedo


Wet Desire

Wet bombs striking my skin painlessly
convulsing my body with pleasure,
making my eyes close and transport me
into my old dream at the top of the trees,
making me yield under my own lust
as the blood thunders through my body
and my desire arouses the smell of drunken dirt
along with the hope of going back
to the first time that I discovered myself a woman.


Deseo Húmedo

Bombas húmedas golpean mi piel
convulsionando mi cuerpo placenteramente,
haciendo mis ojos cerrarse y transportarme
hacia mi viejo sueño de copas de árboles,
haciéndome ceder ante la lujuria
mientras la sangre se precipita por mi cuerpo
y mi deseo provoca el olor a tierra mojada
junto al deseo de volver atrás
al primer día en que yo misma me descubri mujer.

5 comments:

Anonymous said...

uff! lo amo. Me hace pensar en lo que me dijiste el otro día, de como alguien hablaba de ciertas cosas... Is not what you say is the way you say it. ♥
Cristabel

Unknown said...

beautiful, sarah.

Carolyn said...

Ni na te voy a decir...

Gigi German said...

Sensual, corto, pero al punto. Me rei solita cuando lo lei =). Ando poniendome al dia, despues de volver de entre los muertos, el flu por poco acaba conmigo.

Cyntia Ortiz said...

wow, just amazing.. love itt! me quede sin palabras