2/15/2010

15 - Phabala (A Poem To Say Good -Bye) --- Phabala (Poema Para Decir Adiós)


For Elphaba Marie Rodriguez,
who left us today without whispering a good-bye...

Phabala (A Poem To Say Good-Bye)

Now you're eternal
and hand your body into the ground
while I stay behind, in tears,
contemplating your promisses
of being together again,
soon.


Para Elphaba Marie Rodrigue,
que nos dejó en este día, sin susurrarnos un adiós...

Phabala (Poema Para Decir Adiós)

Ahora eres eterna
y entregas tu cuerpo a la tierra
mientras yo me quedo atrás,
llorando,
contemplando tus promesas
de estar juntas de nuevo,
pronto.

6 comments:

Libelula De Azul said...

Oh, mi pequeña Bolita de Amor... En mi corazón nunca le faltará aceite a tu lámpara..

Meli Ros said...

Que pena!, aunque quizás para muchas personas eso no importe, para otras sí, ya que mucha de las veces las mascotas son nuestra compañía más fiel...

Gigi German said...

So sorry Sarita =( te entiendo, me senti igual cuando murio el que fuera mi primer gatito, lo lloré como a un hijito =(

Héctor Emilio (Motika) said...

Ay mi madre, eso huele a suicidio, jajajajajaja

Argénida Romero said...

Triste.

Anonymous said...

:(
hopefully not that soon. She was beautiful.
Cristabel