2/08/2010

8 - Volcano --- Volcán


Volcano

I imagine you naked and free,
with your perfect jaw
framing those delicious lips,
and I can almost draw with my fingers
the soft outline of your figure.
Yes, naked and smiling,
trembling under my hands,
arching your back,
overflowing with love... for me.
I imagine you,
igniting, exploding,
bursting with colorfull orbs
like an erupting volcano,
like the most beautiful rose
in the Garden of Cosmos.


Volcán

Te imagino desnuda y libre
con tu quijada perfecta
enmarcando tus deliciosos labios,
y casi puedo dibujar con mis dedos
el suave contorno de tu figura.
Si, desnuda y soriente
temblando bajo mis manos,
arqueando la espalda,
desbordandado de amor... por mi.
Te imagino,
encendiéndote, explotando,
derramando orbes de colores
como un volcán en erupción,
como la rosa más hermosa
en el Jardín del Cosmos.

8 comments:

Anonymous said...

guao, amo cada letra. I even blushed!
Cristabel

Wendy_NYC said...

me gusto mucho...la foto aun mas,

Gigi German said...

Que bello, que bello! Me gusta mucho, Sarah. No soy poetiza, aveces juego a serlo, pero en mi humilde opinión, está perfecto! :)

Argénida Romero said...

La piel que estalla. Buen camino.

¿Has leído a Gioconda Belli?

Libelula De Azul said...

A Wendy y Cristabel: Gracias!

A Gypsi: Gracias, de verdad! Perfecto es algo que... la verdad no creo merecer!

A mi cuñis Arge: No la he leído, pero me costará, ya que me la sugieres... Gracias por pasarme el link!

Meli Ros said...

Está lindoooooooooooooo!, me encantó."Como la rosa más hermosa".

Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!

Karim López said...

A veces la poesia no sucede en la palabra, sino en el cuerpo caliente de alguien que respira junto a nosotros...Este es el que mas me gusta so far!!

Héctor Emilio (Motika) said...

Waooooooooooooooooo, que erótico!

Me gustan tus cambios de estilo.

La foto mortal!