2/27/2010

27 - Colors --- Colores


Colors

I like it when you dress in different colors
like the tropical birds in the Caribbean
and you change, and you transform
and every new color is a new you
to be discovered, smelled,
with one's body, with one's kisses.
I like it when you dress in different colors
because you smell like them, and freedom.


Colores

Me gusta cuando te vistes de colores
como las aves tropicales,
y cambias, y te transformas,
y cada color es un nuevo tu
que descubrir con las ganas,
con el cuerpo, con los besos.
Me gusta cuendo te vistes de colores
porque hueles a ellos, y a libertad.

5 comments:

Anonymous said...

rainbow
Cristabel

Unknown said...

bien chevere

Unknown said...

...me recordo a mi padre que me enseno que "La vida es Bella y en Colores"

Meli Ros said...

Como hemos hablado antes, cada color con significado diferente... Amor, paz, alegría Y "libertad"...

Bonito post...

Carolyn said...

Yo me acuerdo de eso comadre....