2/20/2010

20 - Leaving --- Alejándonos



Leaving

Dead bodies gather around me, motionless,
objects without a purpose already,
flirting with me shamelessly.
The dead look at me, sad, cold,
But next to you,
everything looks warmer
and the dead bodies look happier
in this night where the planets get together,
as old timers, as friends,
to watch while we leave.


Alejándonos

Me rodean los muertos inmóviles,
convertidos ya en objetos sin voluntad
que me hacen la rueda con coquetería.
Los muertos me miran tristes, frios,
y sin embargo, a tu lado,
las cosas lucen más cálidas
y los muertos más alegres
en esta noche, donde se conjuran los astros,
como los amigos de años,
para vernos marchar.

4 comments:

Anonymous said...

feels like those things that are there just because the have always been.
Cristabel

Meli Ros said...

Hay personas que matan nuestros días... Otras que dan vida, aun a través de la distancia... Y tú, tú eres una de ellas para mí y en mí.

Doy gracias a Dios por tu existencia.

Te abrazo desde aquí.

Hermoso!

Héctor Emilio (Motika) said...

Que imaginación! "los muertos lucen mas alegres".. ufff

Héctor Emilio (Motika) said...

Se me olvidaba, me encanta la perspectiva de la foto.