2/24/2010

24 - Bridge --- Puente


Bridge

The snakes run under the bridge
eating the souls of those who jump,
devouring their bodies voraciously.
The birds look down with the eyes full of fury
as the bodies fall and disappear
and they feel helpless against the mandibles
of the hungry snakes waiting for their next victim.


Puente

Las serpientes corren sinuosas bajo el puente
devorando las almas de lo que saltan de el,
comiéndose sus cuerpos con voracidad.
Las aves miran hacia abajo con furia
mientras los cuerpos caen y desaparecen
y sienten su impotencia en contra de las mandíbulas
de las serpientes hambrientas, que esperan su proxima victima.

7 comments:

Anonymous said...

and when I have nothing to say, ill just tell you my name ♪♪
Cristabel.

Meli Ros said...
This comment has been removed by the author.
Meli Ros said...

Que curioso!, Sarah en el mundo siempre existen este tipo de personas, digo, viéndolo desde otro punto, "en la vida real" (serpientes) "intolerantes", inconformes hasta de su propia vida... Siempre pendientes sigilosamente, esperando el gran paso de alguno para devorarlos y así interrumpir su camino " se comen su cuerpo rápidamente" pero... Eso sólo es externo; Porque no pueden devorar el interior (la esencia ahí queda)... (Las aves) son aquellas que sólo observan porque de alguna u otra forma no pueden competir con la maldad de las (serpientes) y por tal razón se sienten impotentes... Mientras que desde otro punto, hay otras que dicen: "están j......, quién será el próximo?" y las personas sin darse cuenta de su alrededor, los terceros merodeando para acabar con ellas, pero... Si tenemos nuestros ojos bien abiertos y nos mantenemos en contacto con Dios,él nos dirá desde lo alto: Sé sabio, hijo mío, y alegra mi <3 y tendré que responder al que me agravie.
(Prov: 27:11)

Libelula De Azul said...

Me encanta este análisis que has hecho de mi poema, Meli. Excelente que mi poesía se preste a tan interesantes interpretaciones!

Meli Ros said...
This comment has been removed by the author.
Meli Ros said...
This comment has been removed by the author.
Meli Ros said...

Es que en verdad siento como que me hablaste a mí... Ya que estoy pasando por esto...

Pero mi bella india,como ya me has dicho antes, "siempre hacia adelante"...