2/11/2010

11 - Rainbow --- Arcoiris


Rainbow

It rains,
and a rainbow of light
jumps in every puddle.
As a reflective surface
the sunny rain makes me glow.
You look at me, looking at you,
studying you  in the inside,
peeling your soul,
seeing your eyes on me,
while it rains
with an explosion of colour
that only I can see.


Arcoiris

Llueve,
y un arcoíris de luz
nace de cada charco.
Yo, soy una superficie refractoria
y la lluvia de sol me hace brillar.
Tu, me miras, mirándote,
haciéndote un análisis interno,
despellejándote el alma,
viéndote en mi,
mientras la lluvia cae
explotando en colores
que sólo yo veo.

6 comments:

Gigi German said...

Estoy segura que esos colores tambien están en tí :) Sigue escribiendo asi de lindo.

Karim López said...

Yo voy mas alla: esos colores SON ella. Nice pic, BTW.
.-K

Unknown said...

no dejas de sorprenderme

Anonymous said...

me encanta sarah, todo lo q leo de ti me deja ese efecto de ahogarme en mi propia respiracion.
y la foto, la amo ♥
Cristabel.

Meli Ros said...

Así es Karim López... Esos colores, son ELLA mi bella amiga,cada uno con su significado: ternura, SINCERIDAD,BUENA AMIGA, LEAL,cariñosa, mimadora, tierna, simplemente beeella!, TU...

Yo te te quiero...

Carolyn said...

Los días grises de lluvia son bastante interesantes, porque de ellos nace el arcoíris..

No lo había analizado,

Besos por acá