2/23/2010

23 - Sight --- Visión


This is the first picture of a series called: "Psychology". I wish you enjoy it.



Sight

What you see is a shell
that was once filled
with blood, feelings and air.
What you see is a memory
of a faded past and fake victories,
that were once announced
in the empty Streets Of Self
that now are inexistent.
What you see now,
isn't here anymore.


Visión

Lo que ves es una concha vacía
que una vez estuvo llena
de sangre, sentimientos y aire.
Lo que ves,
no es más que una memoria gastada
que una vez fue arrastrada
por las Calles Del Ser,
que ahora son inexistentes.
Lo que ves ahora,
ya no está aquí.

5 comments:

Anonymous said...

Me gusta mucho, de q es la foto?
Cristabel

Libelula De Azul said...

Gracias, Cristabel.
La foto está abierta a interpretación, por eso se llama la serie: "Psicología". Qué crees que es?!

Héctor Emilio (Motika) said...

Lo que ves es mi lamento,
lo que ves es mi agonia,
mi cansancio de estar solo
mis ojeras de llorarte
mi ronquera de implorarte
mis arterias ya sin sangre
porque lo que ves no es carne
es anhelo, es esperanza,
es infierno......... es el cielo cuando sueño que yas has muerto.

Wao, me inspiraste!

Extraña la fotingo eh!

Meli Ros said...

Lo que veías en mí antes... Ya no está en parte; y lo sabes... Se lo ha llevado el viento, el tiempo... Gracias a muchas de tus palabras... Lo que ves en mí ahora... Es sólo mi ser, mi "yo" nuevo...Está existente, lo que ves ahora, está aquí y mora en mí.

Gigi German said...

Sarita, yo basicamente veo un pajarito con el pico abierto :S mientras que Ivan ve nieve en el piso! Ahora, la pregunta es: Qué significaran nuestras visiones en el termino psicologico?