2/12/2010

12 - Stars --- Estrellas




Stars
There's something about this night
when the lights are fully on, like my eyes,
and the sky is completely dark.
In nights like these,
I float myself away
into the dreams of light
coming from the lightbulbs
and seeking their warmth and wisdom
I lost myself in the twinkling stars
that pierce my eyelids
through the open window.



Estrellas

Hay algo en esta noche
cuando las luces estan completamente encendidas,
como mis ojos,
y el cielo está completamente obscuro.
En noches como estas,
me voy flotando
entre los sueños de luces
que brotan desde las bombillas
y buscando su calor y su sabiduría
me pierdo entre el titilar de estrellas
que taladran mis párpados
a travez de la ventana abierta.

4 comments:

Héctor Emilio (Motika) said...

Yo solo quiero saber de donde tu sacas esas analogías. Wao que cabecita tienes!!!

Si algo estoy seguro es que voy a ver fotos de NYC around the year, eso me encanta de tu proyecto.

Anonymous said...

welcoming you to the new dimention that's always been there (:

Cristabel

Karim López said...

Por que viajar hasta las estrellas cuando estas pueden viajar hasta donde estes?
Increible foto...me dan ganas de estar ahi entre esas luces.
.-K

Meli Ros said...

Ese taladro que cave bien profundo, para que sigas adelante, soñando... Bellooooooooooooooo!el post, y la pic, ni se diga.