2/19/2010

19 - The Smell Of You --- Tu Olor



The Smell Of You

It smells like oranges,
like flowers, like love.
It smells like your breath
on mine, sealed,
and your tongue
searching in mine
for the elixir of life,
while I do my own search
somewhere south.
It smells like roses...
It smells like you.


Tu Olor

Huele a naranjas,
a flores, a amor.
Huele a tu aliento
en el mio, sellado,
y tu lengua
buscando en la mía
el elíxir de la vida,
mientras yo hago mi propia búsqueda
un poco más hacia el sur.
Huele a rosas...
Huele a ti.

5 comments:

Unknown said...

Aroma que perturba los sentidos...

Anonymous said...

me encanta, me encanta que huela a naranjas y amor :)
amo la foto, y el matiz anaranjado en el poema.
Cristabel

Gigi German said...

Bello, Sarah! Hay olores que transportan, eso tambien me paso con tu poema, pude sentirlo!

Meli Ros said...

Así estuve de nuevo desde antes de ayer, a pesar de mi migra que me dejó sin ver por segundos, pero su olor penetraba en mi ser...

Huele aaaa Fresas!

Héctor Emilio (Motika) said...

Really erotic!
Me hiciste recordar su aliento, su olor mezclado con el mio, su "lengua buscando en la mía el elíxir de la vida"

Mejor me callo!