2/09/2010

9 - Quack! --- Cuack!



Quack!

Silence doesn't exist in this house.
My own breath
sounds like a crowd yelling to the sky
and the hands in the clock
follow their own tail restless
carrying with them
an army of noisy and tired soldiers.
This pencil leaves on the paper
the whisper a distant ecco
like high heels in an empty alley.
The air, full of colorful voices,
the light, flickering its Morse Code,
my walking, my blood,
the continous beating of my heart...
All of them plotting against the silence,
with their endless off-key symphony.


Cuack!

No hay silencio en esta casa.
Mi propia respiración
emite un gemido al cielo
y el segundero del reloj
persigue su propia cola sin pausa,
acarriando consigo
a un ejército de soldaditos cansados y sonoros.
Este lápiz deja sobre el papel
un rumor de eco, distante,
como el de tacones en un corredor vacío.
El aire, cargado de voces de colores,
la luz, parpadeando su Clave Morse,
mis propios pasos, mi sangre,
el latir constante de mi corazón...
Todos conspirando contra el silencio,
con su interminable y desafinada sinfonía.

8 comments:

Anonymous said...

10 / 10

Muy Bueno.

el titulo le da todo un enfoque.

Gigi German said...

Que pict tan linda! :) Y las letras, aun mejor!

Anonymous said...

haha me gusta muchisimo, me encanta la percepcion puedes tener muchas veces de las cosas, que aveces solo creo q compartimos yo y los autistas. Tu eres una de las q ven lo q se escucha y hasta lo puedes escribir! y eso me encanta. (: La foto uff! LA AMO como muchas otras cosas!
Cristabel

Karim López said...

La incansable necesidad de llenar con sonidos el silencio...
Muy grafico, hace que uno se meta dentro de esa misma sensacion...
Y bella foto..evoca perfectamente eso que describes!
.-K

Argénida Romero said...

Me sentí sobrecogida. Como una claustrofobia existencial.

"Todos conspirando contra el silencio,
con su interminable y desafinada sinfonía"

Me encantó ese cierre.

Abrazos.

Unknown said...

Amazing. Me encanto el final y la foto como siempre tremenda.

Meli Ros said...

Mis propios pasos, mi sangre,
el latir constante de mi corazón...

Que lindo! ta bonita la fotito...

Un grito desde aquí... Cuando nos juntemos sí que se hará ruído, no te pasará como aquella vez... Lol.

Carolyn said...

Esa es parte de la gracia de escuchar... Te das cuenta del ruido del mundo, de las demás voces... CUACK