2/03/2010

3 - Forgetting Me --- Olvidándome


Forgetting Me

I'm crowning myself,
with an invisible diadem
made of air and fallen leaves,
as Queen of Nowhereland.
Gliding untroubled
over the morning dew in the grass,
spying over the sunrise
hidden in the horizon,
jumping from a cloud
into the sky
free and happy,
while in my crown,
the rust is already growing into my skull
like the sun rays of this morning
where I can't remember my name anymore.



Olvidándome

 Me corono a mi misma,
con una diadema invisible
hecha de aire y hojas muertas,
como Reina de Ningún-Sitio.
Flotando imperturbable
sobre el rocío de la mañana en la yerba,
espiando al amanecer
escondido en el horizonte,
saltando desde una nube
hacia el cielo
libre y feliz,
mientras en mis sienes
el  óxido comienza a crecer hacia mi cráneo
como los rayos de sol de esta mañana
donde no puedo recordar más mi nombre.

9 comments:

Unknown said...

Tremenda foto, Sarah. Keep it up!!!
Oh, I love the poem too, hehehe...

Gigi German said...

Aqui no se cual es mi favorito, si esas palabras, que parecería que las escribí yo misma en algún momento de mi vida, o esa foto, que mejor no pudo haber "coronado" tu poema!

Un abrazo.

Anonymous said...

me encantan los dos, me fui en un viaje con la foto :)
Cristabel

Meli Ros said...
This comment has been removed by the author.
Meli Ros said...

Me gusta mucho,tanto la foto como las letras,eres la reina de tu proyecto,"coronada con perlas".

Argénida Romero said...

Como usted me dio permiso me pongo de fresca: Creo que el último verso le quita fuerza al poema. Me parece que podría cerrar así:

"el óxido comienza a crecer hacia mi cráneo
como los rayos de sol de esta mañana
donde no puedo recordar más mi nombre"

¿Qué crees? :)

Unknown said...

No te corones de nada, porque no soy nada, no te vistas de seda como las princesas cuando hay millones allá fuera que usan harapos comprados en noche buena...

Me encantó, este post. Lo amo <3 será que en tú caso pasará lo que ha venido pasando con el mundo, donde la imagen le sale ganando al texto ?

Carolyn said...

Yo también tiendo a eso...

Que no paren los versos comadre

Libelula De Azul said...

A todos: Gracias!

Arge: Sugerencia válida y acatada! Gracias mil!

Johan: Tu crees?