5/11/2010

99 - Sparkles --- Chispitas


Sparkles

Sparkles of light
jumping and dancing,
shindig mischievously,
laughing with voices of women,
holding hands, kissing, hugging.
Sparkles of light
like fierce lionesses,
fighting for nourishment,
fueling their dreams with fire,
until the coldness of the night air
puts them out quietly and softly.
For good.



Chispitas

Chispas de luz
saltando y bailando,
divirtiéndose malcriadas,
riéndose con voces femeninas,
agarrándose de las manos,
besándose, abrazándose.
Chispas de luz
como leonas feroces,
peleandose el alimento,
abasteciéndose sus sueños con fuego
hasta que el aire frio de la noche
las apaga tranquilas y suaves.
Para siempre.

5 comments:

Héctor Emilio (Motika) said...

Desde hoy comencé a celebrar con un trago este post. El "casi 100". Este post que tiene un significado especial, van 99 y estás a punto de sentir una satisfacción que aunque estoy muy lejos de sentir lo mismo lo disfruto casi tanto como tú.

Se que dentro de unos minutos estarás loca por vaciar en el teclado tu post número 100. Que ya deben haber pasado por tu cabecita "pilas" de ideas sobre cuál será tu poema o cual la foto.

Estoy feliz, porque estoy aquí desde el día 1. Estoy feliz porque el primer comentario de ese primer post es mío. Quisiera estar mañana en NYC y celebrar contigo. Celebraré en la distancia, mejor dicho, ya comencé como dije al principio.

Go Sarah! Como te dije hace 99 post, "arrancaste con fuerza" y se que llegarás allí, y que yo estaré siguiéndote paso a paso.

Que "chispas de luz" te iluminen por siempre.

Un abrazote desde Santo Domingo.
Motika

Meli Ros said...

Jjajajaajaj, yupiiiiiiiiiiiii y bravo! Muy de acuerdo con el señor Héctor... Recuerdas lo que te dije aquella vez, cuando te pasó por la cabeza lo del cierre de tu otro blog... Ves, no me equivoqué, si te hubieses dado por vencida ahora no estuvieras sientiendo esta satisfacción, la cual es mía también...

Estaré siempre que pueda mi bella amiga,tú eres espacial y tus letras... Ay tus letras... Que a veces son mis pensamientos y sentimientos " y lo sabes"...

Hacia adelante... Que aún el camino no termina...

Te te quieroooooooooooooo!

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

ha!
great...me da como recuerdos
Cristabel

Karim López said...

Me gusta mucho esa foto. Me recuerda algo de mi pasado, que no alcanzo a ver claramente que es.
.-K