5/05/2010

93 - Deserted Island --- Isla Desierta


Deserted Island

I would take with me
your picture in my wallet,
a kiss and hug from mama,
some of my friends' love,
a rose for the times of despair,
Benedetti, for the heart,
and for the sex...
for the sex, thoughts;
of happier times and flavors
of tastier mouths and juices.
Those I would take with me
to stay for ever in solitude.
The Sun. The Sea. I.



Isla Desierta

Conmigo llevaría
tu foto en mi cartera,
un beso y un abrazo de mi madre,
algo del supuesto amor de mis amigos
una rosa para los tiempos de deseseperación.
Benedetti, para calentar el alma,
y para el sexo...
Para el sexo, pensamientos;
de mejores tiempos y mejores sabores,
de jugos y labios más deliciosos.
Esos mellevaría conmigo
para estar por siempre en la soledad.
El Sol. El Mar. Yo.

5 comments:

Cyntia Ortiz said...

wow me encantaaa, este poema se parece a mii jeje!!!

Meli Ros said...

Está muy bonito... te dejo mi amor de amiga (no pseudo) pero sí "auténtico" mi bella india.

;)

Anonymous said...

me encanta. Asi como de sentirme encantada :)
Cristabel

Karim López said...

Y quien dijo que se necesita algo mas despues de eso?
.-K

Héctor Emilio (Motika) said...

Genial!

Creo que es tu primer post donde no me cuadra la foto con el poema