5/26/2010

114 - Answer -- Respuesta


Answer

I, my friend, suffer, too.
I am also tormented
for that evil being
that makes the marrow
inside my bones tremble.
Oh, Brother!
His eyes pierce my bosom
as if the could see my soul!
The warmth of his lips,
sweet poison I want to indulge in,
seem to be resolutely unyielding,
and the embrace
that inhabits his hands rest obstinately
before my desperate provocations.
Ay, Comrade!
How sad are the waves
that bathe the coasts
of an imposible love!
The trains come and go.
Mean while, we're standing
next to the tracks.
In the distance
I can hear your train come,
rapidly, to meet you.
I will see you go,
bidding you farewell with my hand.
My train is yet to come,
in the best of cases.
For more than ten years now,
I still wait.



Respuesta

Yo también, amigo mio, sufro.
A mi también me atormenta
un amor que me estremece
los tuétanos dentro de los huesos.
Oh, Hermano!
Sus ojos traspasan mi pecho
como si pudiesen ver mi alma!
El calor de sus labios,
divino veneno que anhelo,
se me niega con obstinación
y la caricia que vive en sus manos
duerme serena
ante mis provocaciones desesperadas.
Ay, Camarada!
Qué tristes son las olas
que bañan las playas
del amor imposible!
Los trenes vienen y van,
y nosotros estamos parados
junto al andén.
En la distancia se oye tu tren,
que viene con rapidez a tu encuentro.
Yo te veré partir,
despidiéndote con la mano.
Mi tren no pasa.
Por más de diez años,
aún espero.

5 comments:

Anonymous said...

Encantable ♥
lo amo.
Cristabel

cyntia ortiz said...

Me gusta muchisimo.. :) lovely!

Meli Ros said...

Está hermoso... La foto ni se diga...

Que constante ha sido esa espera... No desmayes, pronto será, en el momento que menos lo esperes, ahí, él estará.

Te quiero!

Karim López said...

Dicen que los amores son como los trenes...Aunque uno se vaya, siempre viene otro detras :p
Apera foto.
.-K

Carolyn said...

Y este Penelope style comadre mía?

Besos por acá,