5/13/2010

101 - Imported -- Importada



Imported

Don't you dare
calling me an outsider!
I'm imported,
like the taste of the beer
you drink every night.
Imported,
like those cheap shoes
you so proudly wear.
I'm imported, yes.
From where,
doesn't really matter.


Importada

No te atrevas
a llamarme extranjera!
Soy importada,
como el sabor de la cerveza
que te tomas cada noche.
Importada,
como esos zapatos baratos
que vistes con tanto orgullo.
Soy importada, si.
Desde dónde,
no importa realmente.

6 comments:

Anonymous said...

ha! me gusta mucho!!
la foto está great también.
Cristabel.

Meli Ros said...

Es que no importa de dónde seas, lo que cuenta es tu esencia y esa sí que vale mi bella amigota.

La pic, me fascina, mejor no pudo ser.

Te te quiero.

amateur a.s.i. said...

"dorada como el sol poniente, recostado en el horizonte solitario de la oscura cava, alli, lista para endulzar los paladares..." GVG

Gigi German said...

Este post en especial, deberia leerlo la gobernadora de Arizona. Le cae muy bien el sombrero. =)

Karim López said...

Los importados son esos mismos que inventaron esa misma palabra. El sol sale para todos de la misma forma.
.-K

Héctor Emilio (Motika) said...

Muy bueno!