5/21/2010

109 - Sun For Three -- Sol De Tres


Sun For Three

The sun sneaks in its arms
into this very quiet home
and paints over the blinds
a buoyant plaid pattern
like that in the shirt
of the man asleep in my bed
that probably dreams
with big, wondrous things,
that in the end, aren't me.


Sol De Tres

El sol anda metiendo sus rayos
dentro de esta casa callada
y dibuja sobre las cortinas
un alegre patrón de cuadros
como los cuadros en la camisa
de ese que duerme en mi cama
y que probablemente sueña
con grandes cosas que
al fin y al cabo no son yo.

4 comments:

Karim López said...

..Claro que lo son...
.-K

Meli Ros said...

Eso mismo iba a decir Karim, al parecer tuvimos el mismo sentir ;)... Pero no nos olvidemos que como ya Sarah explicó antes, estos poemas no son "ella" ni para ella en el sentido de que traten de ella en si... :)...
Pero no me importa como dice Karim: "CLARO QUE LO SON"

Un beso grande así como yo :)

Emmanuel Breton said...

A veces lo son, otras los creas tú.

me gustó mucho este :)

Anonymous said...

draws.
Cristabel