5/07/2010

95 - Purple Violets --- Violetas Púrpuras


Purple Violets

He grabbed me,
using the same strong hold
with which he seizes his bass.
His eyes, fixed on mine,
wanted to speak
of distant places,
magic carpets and endless dawns.
Mean while, in his arms,
I was starting to fuse with him,
into the night,
that was disguising itself
as purple violets.



Violetas Púrpuras

Me abrazó,
usando el mismo agarre con fuerza
con el cual toma su bajo.
Sus ojos, fijos en los míos,
querían hablarme
de lugares distantes,
alfombras voladoras y madrugadas eternas.
Mientras, en sus brazos,
me comenzaba a fundir con el y la noche,
que se comenzaba a disfrazar
de violetas púrpuras.

4 comments:

Meli Ros said...

Imagino tu emoción al transportarte de esa forma...

:)

cyntia ortiz said...

:) excelente picture.. y el poem cool as usual

Héctor Emilio (Motika) said...

El romance y la pasión vuelven a la carga!

Me gusta la fotografía de este post cargada de movimiento.

Karim López said...

Me encanta la fotografia...Refleja la rapidez de pensamiento que sigue a una emocion como esa!
.-K