5/24/2010

112 - Stereotype -- Estereotipo

Stereotype

I don't want to look like anybody else,
nor envy those magazine models
or desire those men
I'll never be able to have.
I don't want to be that woman
who lives as a soap-opera character;
or whom Jazmin novels
are quality literature.
I want to be the one who flies with Benedetti,
the secret lover os Dumas,
that who marvels and understands
the logics of the Leaning Skyscraper
in the land of petroleum and sands.
I want to be myself, without boundaries,
waiting for the woman I desire
to come out of the shadows behind the curtain
with a smile and a kiss.



Estereotipo

No quiero parecerme a nadie,
ni envidar esos cuerpos de revista
o desear esos hombres
que nunca podré tener.
No quiero ser esa mujer
que vive las telenovelas;
para la cual Jazmín
es literatura de primera.
Quiero ser la que vuela con Benedetti,
la amante secreta de Dumas,
la que se asombra, pero entiende,
el por qué del Rascacielos Inclinado
en la tierra del petróleo y la arena.
Quiero ser yo, sin tapujos,
esperando que la mujer que deseo
salga de las sombras detrás de la cortina
con una sonrisa y un beso.

4 comments:

Anonymous said...

quien mas que ser quien uno es?
Cristabel

Karim López said...

Pos te aviso que te diste cuenta tarde.
YA eres esa mujer.
.-K

Meli Ros said...

Karim, que voy a hacer contigo... Pensamos iguales...

India, ya eres ella.

Siempre te he dicho que eres Extraordinaria y única.

Muah :)

Cyntia Ortiz said...

Me encanta!!!