5/01/2010

89 - Ice Cream --- Helado

Ice Cream

He was just silent
sitting on the steps,
eating his ice cream,
and all I could see
was him,
naive and innocent,
ignoring, unconsciously,
the surrounding world.
Me, I'm just envious
of his peace
and the delight
with which he
eats his ice cream.


Helado

Estaba solo y silente
sentado en la entrada
de la casa contigua,
comiéndose su helado,
y todo lo que yo podía ver
era sólo el,
inocente y despreocupado,
ignorando, inconscientemente,
el mundo a su alrededor.
Yo, yo simplente estoy
que me muero de envidia
ante la paz y el placer
con la que el
se come su helado.

3 comments:

Karim López said...

Su helado es su mundo en ese preciso instante...lo demas, es "pendejá".
.-K

Meli Ros said...

Exactamente, Karim tiene razón...

Cada quien vive su momento, ese era el de él... Te llegará lo tuyo, como te llegó alguna vez...

Te quiero!

amateur a.s.i. said...

the photo and the poem matched perfectly...
me gusta como el tono de la foto da la sensacion de soledad...