4/29/2010

87 - Loss --- Perdida



Loss

I shouldn't cry
for you
or they way
you look at me
without seeing me,
or the times
when you
could have kissed me
and just didn't,
when I
could have been yours
and you
could have mould me
at your pleasure.
No, I shouldn't cry,
because you
lost me
and I
I just wanted
to love you,
and sleep with you
and be your woman,
that you could rely on.
Your loss,
not mine.


QUIERO DISCULPARME, PORQUE MI COMPUTADOR MURIO, Y ESTOY TRABAJANDO EN UNA MAC, ASI QUE TODOS LOS ACENTOS, ME LOS EXCUSAN, POR FAVOR. GRACIAS.

Perdida

No deberia llorar
por ti
o por el modo
en que me miras
sin verme,
o las ocaciones
cuando tu
podrias haberme besado
y simplemente
no lo hiciste,
cuando yo
podria haber sido tuya
y tu
podias haberme moldeado
a ti voluntad.
No, no deberia llorar,
porque tu
me perdiste
y yo,
yo solo queria amarte,
 dormir contigo
y ser tu mujer,
en la que te apoyaras.
Eres tu el que pierdes,
no yo.

5 comments:

Arlette Cepeda said...
This comment has been removed by the author.
Arlette Cepeda said...

Mi querida amiga,

No sabes como me identifico con este poema y cuantas veces el mismo sentir me ha invadido. Por experiencia propia te digo que pasara y que aunque en ese momento estes convencida de que lo sientes es lo mas real del mundo, tu lloraras y la duda de que tal vez es tu culpa tocara tu puerta una y mil veces. Primero sentiras rabia y luego compasion. El amor es mas fuerte que la pasion. Cuando menos lo esperes, el se acercara y te envolvera en sus brazos y tu olvidaras y por ese instante seras feliz. Y manana volveras a llorar porque volvio a mirarte sin mirar, y no te beso cuando pudo y no te hizo suya cuando siempre lo has sido.

Arlette

Carolyn said...

Como dice el pueblo.. SUERRTO EN BANDA.


Ya más en serio comadre es realmente triste ver como un gran amor muere, es como cuando las nubes no te permiten disfrutan los colores del amaneces,

Gracias por recordarnos que todos somos preciosos y llenos de valor. Recapitulando...

YOUR LOST

Meli Ros said...

Lo que te iba a comentar se parece mucho a lo que te dice tu amiga Arlette... Pero como dice Avalon's, somos preciosos y llenos de valor... Que mal es cuando no nos aprovechan en el momento dado...
Después entran en una realidad, es tarde para él y más en lo negativo porque quizás las cosas no le salieron como las esperaba buscando algo diferente y en cuanto a nosotras ya todo ha cambiado, no miramos hacia atrás, porque lo que tenemos al lado y en frente, Dios lo ha recompensado de una manera extraordinaria.

Te te quierooooooooooooo, mucho, mucho mi bella amiga...

Ma palante vive gente... Él se lo pierde...

Karim López said...

El se lo pierde. BIG loss. 'nuff said.
.-K