4/08/2010

66 - Prayer --- Oración


Prayer

Paint me a future
far from this country,
from this city of crows and whores;
buy me a life full of friends
with your brushes and colors,
a beautiful body,
a perfect job.
Land me a good husband
in your white canvas,
one with money and status
and let me become a singer,
an actress, a ballerina,
a writer or a doctor...
Anything, God,
but may my dreams come true.
Amen.


Oración

Píntame un futuro
lejos de este país,
de esta ciudad de cuervoz y putas;
cómprame una vida llena de amigos
con tu pinceles y colores,
un cuerpo esbelto,
un trabajo perfecto.
Obséquiame con un buen marido
en tu lienzo aún blanco,
con dinero y estatus
y déjame convertirme en cantante,
en actriz, en bailarina,
en escritora o doctora...
Cualquier cosa, Dios,
pero deja mis sueños volverse realidad.
Amén.

4 comments:

Anonymous said...

me gusta muchísimo... pedir es admitir lo que se carece... es el primer paso para conseguirlo :)
Cristabel

Cyntia Ortiz said...

Bueno, Que Dios te oiga y haga tuyos y mis sueños realidad :D

Héctor Emilio (Motika) said...

Amén!

Me encanta la foto, es una bella estampa urbana típica de los parques en primavera

Meli Ros said...

La esperanza es lo último que se pierde... A través de la oración llegan muchas cosas. Me gusta mucho la postura de la niña.

Un beso!