4/03/2010

61 - Desillusionment --- Desilusión


Disillusionment 


The words fall from the table
into a wastebasket full of paper,
the same one that more than once
has contained me and my spirit.
The definitive "no" with its mockery undertone 
still echo in my temples,
dry and cold and high pitched
while the dismissal cuts trough me
as the blood rushes up to my cheeks,
and all I can do is be silent,
put my head down and accept my defeat with humility.
It's always the same story 
in the book that writes as I walk.




Desilusión


Las palabras se caen de la mesa
hacia el zafacón lleno de papeles
los mismos que más de una vez
han contenido a mi espíritu y a mi.
El "no" definitivo, con su tono de burla
aún hace eco en mi sienes,
seco y frío e incómodamente agudo
mientras el rechazo me corta por dentro
al subir en mi sangre hasta mis mejillas,
y todo lo que puedo hacer es quedarme callada,
agachar la cabeza y aceptar mi derrota con humildad.
Siempre es la misma historia
que se va escribiendo mientras camino.

2 comments:

Anonymous said...

esos papeles mueven muchos ´adentros´ never forget that.
Cristabel. ♥

Meli Ros said...

No desdobles esos papeles mi bella... Es cuestión de tratar de ir recto, en aquella dirección en la cual Dios mismo será tu guía.

Papeles arrugados que se queden en la basura con sus palabras torcidas... Te llegarán nuevos papeles, lisos y con palabras hermosas, donde la derrota no existirá más, pero sí las victorias.


Te adoro!