4/09/2010

67 - Nothing --- Nada


Nothing

There's nothing around me.
The glass is empty.
The bottle is broken.
The TV show is over.
The lovers are absent.
The joy is silent.
The games are lost.
The movie sucked.
The pockets are broken.
There's nothing around me
and yet, there is so much.


Nada

No hay nada aqui.
El vaso está vacío.
La botella está rota.
El show se acabó.
Los amantes están ausentes.
La alegría está callada.
El juego se perdió.
La película fue un desastre.
Los bolsillos están rotos.
No hay nada aqui
y sin embargo hay tanto.

5 comments:

Héctor Emilio (Motika) said...

Ciertamente.... "y sin embargo hay tanto", pero TANTO!

Anonymous said...

me encata asi... todo el concepto, con foto y todo :)
love
Cristabel

Meli Ros said...

Estoy de acuerdo con Héctor y Cristabel...

De verdad que sí, que hay "mucho", esas cosas son exteriores pero en el interior está toda la esencia y esa sí que está cargada de cosas hermosas... Así como tú.

Te te quiero!

Carolyn said...

En ocasiones el hacerse amo y señor de nuestras ausencias, nos hace volver al camino.

Que así sea,


Besos comadre

Karim López said...

"Nada es real...si no lo puedo tocar".
.-K