4/23/2010

81 - Finische



Finische


I can see the end of the way;
it's not the pleasant place
we always thought it'll be;
it isn't quiet and peaceful
like the flapping wings
of a peacock;
the sky isn't a certain shade of blue,
the people who accompany me
are my dear friends and family,
there's no one sitting on a throne,
shinning like the Sun,
talking to me lovingly as a friends would do.
There's nothing.
Just nothing.
It's just the end of the way
and I just discovered
that I have been lied to.


Finische

Puedo ver el final del camino;
no es el lugar placentero
que siempre pensamos sería;
no es tranquilo y calmo
como el batir de alas
de un pajuil;
el cielo no tiene un color determinado,
la gente que me acompaña
no son mis queridos amigos y familiares,
no hay nadie sentado en un trono,
brillando como el Sol,
habándome con cariño
como un amigo lo haría.
No hay nada. Unicamente la nada.
Es sólo el final del camino
y acabo de descubrir
que me habían mentido.

3 comments:

Cyntia Ortiz said...

Love itt, u re so right!

Karim López said...

Sometimes uno es su mejor compañia.
.-K

Anonymous said...

este está entre mis favoritos, me gusta mucho.
Me encanta tu conciencia de la existencia de lo q no existe. It's great.
Crisabel.