4/28/2010

86 - Freedom --- Libertad

Freedom

I understand.
Your voice in my ears,
like a tingling of bells,
announces solemnly
that you're leaving.
I knew it.
I understand.
I have been
on my way out the door as well,
but your eyes
always kept me captive
and your arms
made a good cover for winter.
At night, your smell
gave me comfort
and so, I was never able
to step outside that gate.
I understand.
I know.
Now that your eyes
are looking down,
and you refrain
your arms from me,
things are easier.
And don't even think
you're leaving me.
You're just setting me free.



Libertad

Entiendo.
Tu voz tintinea en mis oidos
como campanitas,
mientras anuncia solemnemente
que te vas.
Lo sabía.
Te entiendo.
Yo también
me he encaminado hacia el olvido,
pero tus ojos siempre
me mantuvieron cautiva
y tus brazos siempre
me mantuvieron caliente
en invierno.
En las noches,
tu olor me daba refugio
y así, nunca pude alejarme de ti.
Entiendo.
Lo sé.
Ahora que tus ojos no me miran
y tus brazos se abstienen de buscarme,
las cosas son más fáciles.
Y no te atrevas a pensar
que me dejas.
Sólo me pones en libertad.

3 comments:

Cyntia Ortiz said...

and dont even think you re leaving me, u are just setting me free.. me encanta!

Meli Ros said...

Todo obra para bien... Aunque duela por un tiempo, quizás sea conveniente...

Me acordé de algo...

Eres increíble Sarah.

Te quiero un chón.

Karim López said...

Como dice el dicho, si fue tuyo vuelve.
.-K