6/03/2010

122 - Return -- Volver


Return

Today, there is nothing more
than wood under my feet.
My motherland lies afar
and my heart grows tired
like Akhileus
in the war of Troy.
May Athena, the grey - eyed,
give me wisdom
and Poseidon
a traced way over the sea
for my secure return home!
Meanwhile, today,
I stay safely on land,
the wood under my feet,
my heart in hope of return
to the arms of my love.



Volver

Hoy, no hay más que
madera bajo mis pies.
Mi tierra duerme lejana
y my corazón está cansado
como Aquiles
en la guerra de Troya.
Athena me servirá de guía
y Poseidón ha de trazar
un camino sobre las aguas
para mi retorno seguro a casa.
Mientras, el día de hoy,
me quedo protegida en tierra,
con la madera bajo mis pies,
y mi corazón
con la esperanza de regresar
a los brazos de mi amor.

3 comments:

Anonymous said...

me encanta la hebilla
Cristabel ;)

Cyntria said...

Me gusta el poem!

Karim López said...

Te consigo el Caballo para que viajes a escondidas.
.-K